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miércoles, 28 de octubre de 2015

CHEBROLET CAMARO SS 1969

El estilo del Camaro 1968 fue muy similar al diseño 1967. Con la introducción de Astro de ventilación, un sistema de aire de admisión fresco, se eliminaron las ventanas de ventilación secundarias. Las luces de posición laterales se añadieron en los guardabarros delanteros y traseros, que era un requisito del gobierno para los vehículos del  68. También tenía una parrilla delantera más puntiaguda y dividió luces traseras. Las luces de circulación delanteros (en los modelos no-RS) también fueron cambiados de circular a ovalada. Los grandes modelos de bloque de las SS recibieron inserciones campana cromo que imitaban pilas de velocidad.

El montaje del amortiguador se tambaleó para resolver los problemas de lúpulo de ruedas y modelos de rendimiento más altas recibidas muelles traseros multi-hoja en lugar de unidades de una sola hoja. A 396 pulgadas cúbicas (6,5 L) 350 hp (261 kW) del motor de bloque grande fue añadido como una opción para la SS y el Z28 apareció en los folletos de Camaro. El 427 pulgadas cúbicas (7,0 l) no estaba disponible como una opción de producción regular (RPO). Varios distribuidores, como Baldwin-Motion, Dana, y Yenko, les ofrece la 427 como reemplazo instalados por el concesionario para el motor de 396 cid suministrado de fábrica. modelos de rendimiento más altas recibidas muelles traseros multi-hoja en lugar de unidades de una sola hoja. A 396 pulgadas cúbicas (6,5 L) 350 hp (261 kW) del motor de bloque grande fue añadido como una opción para la SS y el Z28 apareció en los folletos de Camaro. El 427 pulgadas cúbicas (7,0 l) no estaba disponible como una opción de producción regular (RPO). Varios distribuidores, como Baldwin-Motion, Dana, y Yenko, les ofrece la 427 como reemplazo instalados por el concesionario para el motor de 396 cid suministrado de fábrica.

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