Bienvenidos al blog

BIENVENIDOS A ESTE BLOG, ESTE BLOG SE VA A DEDICAR A ANALIZAR COCHES Y MOTOS, TANTO LUJOSOS, DEPORTIVOS, CLÁSICOS, ETC.

ESPEREMOS QUE OS GUSTE.

sábado, 30 de abril de 2016

BMW S1000R


      Esta moto BMW tiene un motor de 4 cilindros en línea, con una cilindrada de 1000cc que es capaz de entregar 160 caballos a su máximo potencial.
En aspecto podemos destacar, que es una naked bifaro, con la luz de posición en el faro derecho y largas en el izquierdo.
Es muy cómoda no solo a la hora de ir por carretera, sino que también es igual de eficaz en ciudad, debido a la suavidad de las tres primeras marchas, y a una nueva incorporación en el mundo de las motos, posee dos sistemas de conducción, un suave con ralenticación de la aceleración y reacción más rápida del ABS (que es perfecto para condiciones de lluvia), otros dos modos


intermedios, opcionales en la compra, y por último el modo "R" que pone a este prodigio de la ingeniería BMW al límite con lo que conseguimos consumo razonable teniendo en cuenta que es una moto de alto cilindraje.
Pero esta moto tiene una característica muy distintiva, y es que, con el escape de fábrica, estando a ralentí, apenas se puede distinguir si esta arrancada o no, pero al pasar las 5.000 revoluciones por minutos, apreciamos sus 4 cilindros de 1000 cc.
Para nosotros es una de las mejores naked del mercado,  tanto por su motor como pos su aspecto. Esta moto no tiene nada que envidiar de las Yamaha MT, ni de las Kawasaki ZR. Eso si debe de disponer el dinero necesario, ya que cuesta 14.000 €.




No hay comentarios:

Publicar un comentario