Hoy, os traemos el inicio de las motos con motores en línea, potentes, pequeños, ligeros, y por supuesto accesibles.
Con esta moto Honda que ya años atras había revolucionado antes el mundo de las motos con sus motores en V, consiguió crear un motor más eficiente, ligero y potente. Pero esto les supuso tiempo, y fallar varias veces como sucedió con el modelo VF750F que no hacía otra cosa que dar problemas que causaron grandes quebraderos de cabeza.
Pero tras varios años de investigación lograron crear el motor en línea de 4 cilindros que buscaban. Con 900 cc y 72 caballos, esta fue el final de los motores refrigerados por aire que honda usó en carreras.
En cuanto a estética podemos decir que contaba con bifaro cuadrangular, un colín un tanto peculiar, que no era muy aerodinámico. Pero lo que más llama la atención de esta moto es lo impresionante que queda ver el motor, y es una característica que queda muy bien en este tipo de motos.
Con esta moto Honda que ya años atras había revolucionado antes el mundo de las motos con sus motores en V, consiguió crear un motor más eficiente, ligero y potente. Pero esto les supuso tiempo, y fallar varias veces como sucedió con el modelo VF750F que no hacía otra cosa que dar problemas que causaron grandes quebraderos de cabeza.
Pero tras varios años de investigación lograron crear el motor en línea de 4 cilindros que buscaban. Con 900 cc y 72 caballos, esta fue el final de los motores refrigerados por aire que honda usó en carreras.
En cuanto a estética podemos decir que contaba con bifaro cuadrangular, un colín un tanto peculiar, que no era muy aerodinámico. Pero lo que más llama la atención de esta moto es lo impresionante que queda ver el motor, y es una característica que queda muy bien en este tipo de motos.
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